Juduca 2008

Costa Rica

Universidad de Costa Rica- UCR

juduca 2008

Estas justas se llevaron a cabo del 10 al 15 de marzo, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica. (UCR)

Participaron las cuatro universidades estatales del país sede, la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Universidad de El Salvador, las universidades Nacional Autónoma y Pedagógica Nacional Francisco Morazán, de Honduras; la Universidad de Belice, las universidades Nacional Agraria, Nacional de Ingeniería y Nacional Autónoma, de Nicaragua; y las universidades Autónoma de Chiriquí, Especializada de las Américas y la Universidad de Panamá.

Las competencias se realizaron en nueve discíplinas deportivas en ambos géneros: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, judo, karate, natación y voleibol.

La UNI participó con un total de 43 atletas y 8 entrenadores y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Atletismo:
  1: Lanzamiento de jabalina Primer lugar Br. Goardin Sotelo Ing. Mecánica